miércoles, 23 de noviembre de 2016

REFLEXIÓN.

LA INTERNET. 

El uso inadecuado de la Internet ha traído consigo varias consecuencias, la Internet llego con la globalización, y es de muy buena utilidad pero su uso debería de ser moderado, pero hay personas que se envician, pasan horas y horas frente a la computadora, visitando diferentes sitios web, estando en las redes sociales e incluso hay personas que se vuelven muy inquietos solo por el hecho de que no han estado en internet por un día.

 La vida se ha vuelto muy fácil, de una u otra manera se nos ha facilitado la vida utilizando el internet, porque con solo escribir lo que buscamos y con solo darle click ya todo nos aparece, hay ocasiones en que ni leemos la información , solo optamos en encontrarla, la copiamos a Word y la imprimimos.
Por eso, la Internet se ha vuelto una adicción  para muchas personas, es un medio de entretenimiento, hay personas que dejan de salir, de convivir con los amigos, reemplazándolos por amigos en las redes sociales, consiguiendo amistades con personas que no conocen, e incluso hay personas que dan su información y son utilizadas para un mal uso, para algún secuestro, para alguna estafa, o para los traficantes.
Claro que si debe de usar la Internet, pero moderadamente, y con mucho responsabilidad, sabiendo que solo será un rato y no todo el día, independientemente que el estar frente e la pantalla es dañino para la vista.
Y por el bien de uno mismo se debería tener primero el conocimiento de las ventajas y desventajas del uso de la Internet, para así poder navegar de manera seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario